• Rapidshare descargar ebook shigley ENFERMERÍA FÁCIL. PROCEDIMIENTOS DE ENFERMERÍA 9788416353859 MOBI ePub de

    ENFERMERÍA FÁCIL. PROCEDIMIENTOS DE ENFERMERÍA de

    Rapidshare descargar ebook shigley ENFERMERÍA FÁCIL. PROCEDIMIENTOS DE ENFERMERÍA 9788416353859 MOBI ePub de

    Descargar ENFERMERÍA FÁCIL. PROCEDIMIENTOS DE ENFERMERÍA PDF


    Ficha técnica

    • ENFERMERÍA FÁCIL. PROCEDIMIENTOS DE ENFERMERÍA
    • Número de páginas: 648
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788416353859
    • Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
    • Año de edición: 2015

    Descargar eBook gratis



    Rapidshare descargar ebook shigley ENFERMERÍA FÁCIL. PROCEDIMIENTOS DE ENFERMERÍA 9788416353859 MOBI ePub de

    Overview

    Procedimientos en enfermería forma parte de la serie Enfermería Fácil, caracterizada por presentar de forma divertida, atractiva y visual, temas alta complejidad en la enseñanza de enfermería. El presente título constituye una perfecta guía para poder realizar los procedimientos de enfermería más recientes de forma segura y precisa. Escrito con el estilo habitual de la serie, se ofrece el paso a paso de una amplia gama de procedimientos fundamentales, con con lo último en tecnología y estándares de enfermería.
    El contenido está organizado de forma lógica en cuatro ámbitos temáticos. En primer lugar se abordan los procedimientos de enfermería fundamentales durante la estancia de un paciente en el hospital, con sencillos algoritmos e incluyendo cuidados quirúrgicos. Después se abordan todas las cuestiones relacionadas con la toma de muestras, con directrices claras para la recolección de muestras de sangre y de orina, entre otras. El apartado de tratamiento se aborda en el siguiente apartado, en el que se incluyen técnicas para la aplicación de calor y frío, limpieza, dispositivos de apoyo, cuidado de heridas, administración de fármacos, terapia intravenosa y otras cuestiones. El último apartado cubre un listado de procedimientos organizados por sistemas.

    LIBROS RELACIONADOS: Google books epub download Bigger Bolder Baking: A Fearless Approach to Baking Anytime, Anywhere by Gemma Stafford in English 9781328546326 PDF download pdf, Downloading books on ipad 2 Keto Meal Prep by FlavCity: 125+ Low Carb Recipes That Actually Taste Good by Bobby Parrish, Dessi Parrish FB2 in English 9781642500554 read book, Pdf english books download free Dooku: Jedi Lost (Star Wars) (English literature) site,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :