• Descargar pdf de libros gratis. MANUAL DE UROLOGIA 9789871259960

    MANUAL DE UROLOGIA de

    Descargar pdf de libros gratis. MANUAL DE UROLOGIA 9789871259960

    Descargar MANUAL DE UROLOGIA PDF


    Ficha técnica

    • MANUAL DE UROLOGIA
    • Número de páginas: 374
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9789871259960
    • Editorial: JOURNAL
    • Año de edición: 2014

    Descargar eBook gratis



    Descargar pdf de libros gratis. MANUAL DE UROLOGIA 9789871259960

    Overview

    Coeditado con el Hospital Italiano de Buenos Aires (institución médica de referencia en Argentina), este libro, escrito por los médicos del Servicio de Urología junto con prestigiosos colaboradores, pretende recorrer la Urología en forma práctica y amena y hacer más entendible una especialidad que se encuentra en constante evolución. Intenta acercar una lectura actualizada que se apoya en la rica experiencia de los participantes y recorre todas las subespecialidades de la materia. Los avances científicos junto con los tecnológicos empujan los límites de la Urología moderna y constituyen un formidable motor que, finalmente, redunda en una mejor y más precisa atención de los pacientes.

    A lo largo de sus páginas, el lector encontrará respuesta a la mayoría de los interrogantes que la práctica urológica puede generar. Los autores han evitado adrede caer en la tentación de repetir automáticamente verdades axiomáticas con escaso respaldo científico.

    Sin lugar a dudas, este manual es una herramienta muy útil de consulta para quienes dan sus primeros pasos en esta especialidad y para aquellos que deseen tener a mano una obra de impactante actualidad.

    LIBROS RELACIONADOS: Ebook download forum deutsch The Maple Murders (Riverdale, Novel #3) iBook CHM PDF 9781338552621 download link, Free epub books download Accessible Yoga: Poses and Practices for Every Body link, Read eBook Save the Cat! Writes a Novel: The Last Book On Novel Writing You'll Ever Need PDF MOBI FB2 (English Edition) by Jessica Brody link, Ebook para smartphone download Hindi Tutor: Grammar and Vocabulary Workbook (Learn Hindi with Teach Yourself) by Naresh Sharma in English 9781473617452 link, Ebooks online free download Megadeth Death by Design Hardcover FB2 read pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :